En qué nos ayuda el Colágeno

Podríamos decir que nosotros somos colágeno. Es el componente más abundante en nuestro cuerpo. Es la sustancia de proteína que literalmente nos mantiene unidos, es el tejido conectivo que provee fuerza y estructura al cuerpo, formando todo, desde los huesos a los pies.

Hay por lo menos 16 tipos de colágeno conocidos, pero nuestro cuerpo básicamente se constituye de 4 tipos principales de colágeno: tipos I, II, III y IV .

LA PROTEINA MÁS ABUNDANTE EN NUESTRO ORGANISMO, PERO A MEDIDA QUE ENVEJECEMOS PRODUCIMOS MENOS

Es el “pegamento” en el cuerpo.

Suplir ciertos tipos de colágeno (abajo la descripción), incrementarán nuestra producción natural de colágeno.

  1. El más predominante en el cuerpo, en huesos, cartílagos, tendones. el que une todos los tejidos– Es aproximadamente un 80% de nuestra capa interna de la piel.
  2. II. Principalmente encontrados en los cartílagos elásticos que sirven de almohadilla para las articulaciones.
  3.  Sirve como estructura de soporte para los órganos, arterias y músculos
  4.  Se encuentra en las capas de la piel y ayuda con la filtración.
Beneficios del Colágeno Elixir

¿Por qué el tipo I de colágeno ayuda a producir los otros tipos?  Porque

provee los bloques básicos. Es como una molécula gigante que contiene aminoácidos, hidroxiprolina (un aminoácido no esencial constituyente de proteínas y derivado de la prolina), prolina (es uno de los aminoácidos que forman las proteínas de los seres vivos) y los cuales es muy difícil encontrar en los alimentos.

El tipo I proveniente del colágeno marino, casi no lo encontramos en los huesos de pollo o carne, se deriva de la piel, huesos y escamas de pescados de agua fría como el bacalao o el abadejo y es rico en amino ácidos que promueven una piel saludable, uñas más fuertes y cabello más juvenil.

Si vieran los bloques de colágeno marino y cómo se unen al colágeno humano, verías que lo estás suplementando con lo necesario.

Científicos alrededor del mundo, han llegado a la conclusión de que cuando menos necesitas unos 5,000 mg en adultos como dosis adecuada.

Los 5 g de colágeno marino en este Elixir son 1.5 veces  más asimilable y para adquirirlo después del 29 de julio https://botanicasalud.isagenix.com/es-es/products/collagen-elixir

Collagen Elixir, amplifica los beneficios con la doble nutri technology para ayudar al cuerpo a absorber estos preciosos nutrientes para obtener el mejor resultado. La tecnología conocida como liposomal  o emulsión de nutrientes que típicamente no se pueden mezclar, reduciendo estos nutrientes a un tamaño menor que una célula de sangre para ayudar a la absorción y distribución uniforme por todo el cuerpo.

EL MEJOR COLAGENO ES EL MARINO, PORQUE ES EL MÁS PARECIDO AL HUMANO

Colágeno marino – Porqué es el mejor

Los complementos del Collagen Elixir:

Vitamina C. Conocida por reforzar el sistema inmune. Emulsificada para mejor absorción. Permanece en el torrente sanguíneo más tiempo que en su forma natural (hasta 8 horas).

Zinc. Refuerza el sistema inmune manteniendo las funciones de las células en funcionamiento y comunicación en sintonía.

Biotina. Mantiene la piel hidratada y previene que el cabello y las uñas se vuelvan frágiles y quebradizas.

Goji. Contiene beta-caroteno, conocida por su habilidad para promover piel saludable.

Aloe Vera. Apoya el sistema digestivo e incrementa la bioavilidad de los otros nutrientes

Berry acerola.  Contiene vitaminas y minerales claves como las Vitaminas C, A, B , hierro y calcio para luchar contra el envejecimiento.

Camomila. Contiene antioxidantes para proteger la piel de los radicales libres (átomos que dañan las células)

La Ciencia en el Collagen Elixir explicada por el Dr. Plant (mira el video) https://vimeo.com/569388810 para español, y para ingles: https://vimeo.com/569339948

Collagen Elixir es un producto innovador, fácil de consumir, con varios científicos y más de 50 médicos expertos en colágeno alrededor del mundo que intervinieron en el desarrollo de Collagen Elixir, 10 años de investigación, 200 personas implicadas y varios millones de dólares hacen de este producto un antes y un después.

En su lanzamiento en Estados Unidos vendieron más de 2 millones de botellitas en 2 meses

Los péptidos son absorbidos para trabajar de adentro hacia afuera.

Contenido en cada botellita

BOTELLA DE 100 VIDRIO RECICLABLE, SELLADO EVITA LA OXIDACIÓN,

Qué contiene:

5 G de colágeno marino y aminoácidos esenciales con Vitamina C, Zinc, Biotina y Baya de Acerola, Aloe Vera y Goji.

Es delicioso y viene en una botellilta de vidrio 100& reciclable y sellado que no permite la oxidación del producto.

Todas esas vitaminas, aminoácidos, minerales y antioxidantes esenciales sin sabor a pescado, Bienestar real de adentro hacia afuera.

La empresa Isagenix nos da una garantía total de satisfacción de sus productso por 30 días. Si no te gusta o no notas efecto, se devuelve el importe del producto. Gran lanzamiento en Julio.

Ficha técnica del producto Collagen Elixir disponible, sólo tienes que enviarnos un whatsapp. Si eres alérgico al pescado puede ser que no te sienta bien.

Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Fuentes:

 Wikipedia

Pubmed

Dr. Joshua Plant – Científico de la Universidad de Harvard

Isagenix

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, 👋 ¿En que puedo ayudarte?